Volkswagen Polo Polo Hatch 1.6 Full

Volkswagen Polo Polo Hatch 1.6 Full

Precio U$S 22.190
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Canelones - Las Piedras
- Ver sus vehículos
(2365.6000int19) 097.359.711 De 9 a 19
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Combustible:
Nafta
Dirección:
Hidráulica
Cant. de puertas:
5
Horario de contacto:
De 9 a 19
Kilómetros:
0
Marca:
Volkswagen
Modelo:
Polo
Versión:
Polo Hatch 1.6 Full
Año:
2016

Sonido

  • CD
  • Comando satelital de stereo
  • MP3

Confort

  • Aire acondicionado
  • Bloqueo central
  • Cierre centralizado de puertas
  • Computadora de abordo
  • Espejos eléctricos
  • Llantas de aleación

Seguridad

  • Tercer stop
  • ABS
  • Airbag conductor
  • Airbag pasajero
  • Alarma
  • Faros antinieblas delanteros
  • Inmovilizador de motor
  • Isofix
  • Repartidor electrónico de fuerza de frenado

Volkswage Polo 0 Km Manual Y A/t Full. Barriola Automóviles

Volkswagen vuelve a tener en el mercado local al Polo, ahora importado desde India y en carrocería Hatch. Volkswagen vuelve a comercializar en nuestro país al Polo.


Polo Sedan Manual U$S 22.190.-


Polo Sedan Automatico U$S 24.690.-


Consulte Con:

Fernando Duré

Responsable de Ventas

Barriola Automóviles

Concesionario Oficial Volkswagen

Cel: 097.359.711 con WhatsApp

Mail: fernando.dure@autosbarriola.com


Por el momento solo en carrocería cinco puertas hatchback, llega importado desde India con dos configuraciones, una con transmisión manual de cinco marchas, y otra automática secuencial de sexta.

El impulsor es un 1.6 16v de 105 cv. ¿QUÉ ES?: El retorno a Uruguay del Volkswagen Polo. Esta quinta generación (Typ 6R) del producto, y que fuera presentada mundialmente en 2008, ahora llega importado desde la planta india de Chakan, valiéndose de la plataforma PQ25 del Grupo Volkswagen, utilizada por ejemplo, por los actuales Seat Ibiza o Audi A1. Se comercializa en nuestro mercado con dos versiones, ambas con el mismo equipamiento -denominado Trendline- e impulsor, un 1.6 16v de 105 cv.

Va asociado a una transmisión manual de cinco relaciones, o una automática secuencial Tiptronic de seis. Dentro de la gama, llega para ubicarse por encima de los Gol Hatch, y sobre mitad de año (mayo-junio) se sumará la carrocería Sedán (ver nota) con el mismo equipamiento y opciones de caja. Sus dimensiones son: 3.971 mm de largo, 1.682 mm de ancho, y 1.469 mm de alto. La batalla en tanto es de 2.469 mm. En materia de pesos VW declara 1.165 y 1.205 kg para las versiones manuales y automáticas respectivamente, mientras que el baúl es de 262 litros, ampliables -sin volumen declarado por fábrica- rebatiendo los respaldos traseros en proporción 60:40. El depósito de combustible lleva 45 litros de capacidad. Hay una sola motorización disponible para nuestro mercado, denominada internamente como EA211, y comercialmente como 1.6 MPI. Cuenta con 1.598 cc de cilindrada, doble árbol de levas a la cabeza, cuatro cilindros, 16 válvulas, e inyección electrónica multipunto. Produce una potencia máxima de 105 cv a 5.600 rpm y un torque de 153 Nm a 3.800 vueltas. Volkswagen declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos (11,1 en la versión Tiptronic), mientras que velocidad final está en los 185 km/h (184 km/h). El consumo en ciclo mixto es de 5,3 litros cada 100 km (5,7 en la automática). En materia de suspensiones cuenta con un esquema tipo McPherson en el eje delantero, mientras que el trasero es de eje autoportante semi-independiente. Los frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás. La dirección es eletromecánica sensible a la velocidad, y la tracción es delantera. A FAVOR: El diseño es atractivo.

Los equipamientos de confort son correctos para el precio de ambas versiones. El Polo obtuvo cuatro estrellas para adultos y tres para niños en las pruebas de Global NCAP (ver prueba).

Es uno de los pocos productos del segmento B con una caja automática secuencial de seis relaciones. EN CONTRA: La gama se reduce por ahora a una sola versión de equipamiento. Considerando el precio, podría ofrecer al menos cuatro airbags más, así como también controles de estabilidad y tracción, todos elementos que algunos rivales de segmento en este rango de precio ofrecen de serie. EQUIPAMIENTO: El Polo se ofrece por el momento en una sola versión de equipamiento denominada Trendline que cuenta de serie con los siguientes ítems: dos airbags, frenos ABS+EBD, dirección electroasistida, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cinturones inerciales de tres puntas en todos los asientos, faros antiniebla delanteros, alarma antirrobo e inmovilizador, computadora de a bordo, pack eléctrico (bloqueo, levantavidrios one touch, y espejos), asiento trasero rebatible 60:40, sistema de audio RCD 320G con AM/FM/CD/MP3/SD/USB/Aux-In/iPod/Bluetooth, cuatro parlantes, regulación en altura de la butaca del conductor, climatizador automático Climatronic, tapizados en tela, volante multifunción en cuero con regulación en altura y profundidad, spoiler trasero, sensores de estacionamiento traseros, y llantas de aluminio de 15" sobre neumáticos en medida 185/60 R15, entre otros ítems.

PRECIOS Y GARANTÍA: Volkswagen Polo Hatch 1.6 Trendline M/T - U$S 23.900.-

Volkswagen Polo Hatch 1.6 Trendline Tiptronic - U$S 26.300 2 años sin límite de kilometraje.

Entrega Inmediata.

Consulte Con:

Fernando Duré

Deptop, De Ventas

Barriola Automóviles

Concesionario Oficial Volkswagen

Las Piedras, Canelones

Cel: 097.359.711 con WhatsApp

Mail: fernando.dure@autosbarriola.com

Tel: 2365.6000 int 19

Volkswagen Polo Polo Hatch 1.6 Full

Precio U$S 22.190
Año
2016
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Canelones - Las Piedras
Consultar Agregar a favoritos