Nissan Sunny LX 1.6 B12 O PERMUTO ENTERO Y DIVINO!!

Nissan Sunny LX 1.6 B12 O PERMUTO ENTERO Y DIVINO!!

Precio U$S 4.900
Año
1993
Kilómetros
227920 Km
Ubicado en:
Montevideo - Malvin
(099) 453203 (2613) 9252
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Color:
Rojo
Combustible:
Nafta
Dirección:
Asistida
Cant. de puertas:
4
Kilómetros:
227920
Marca:
Nissan
Modelo:
Sunny
Único dueño:
No
Transmisión:
Manual
Versión:
LX 1.6 B12 O PERMUTO ENTERO Y DIVINO!!
Año:
1993

Sonido

  • AM/FM
  • CD
  • Entrada auxiliar
  • MP3
  • Entrada USB

Confort

  • Bloqueo central

Seguridad

  • Tercer stop
  • Alarma

Nissan Sunny Lx 1.6 B12 Japon O Permuto.al Dia,impresionante

     ÚNICAMENTE A LOS TELS:  099 453 203  -  2 613 92 52

* NISSAN SUNNY LX 1.6 B12, A NAFTA, ORIGINAL JAPÓN, AÑO 1993, TODO DOCUMENTADO Y PAPELES AL DIA.  4 puertas, 4 cilindros, motor 1.600 cc. a carburador, con 5ª . 3º DUEÑO , en impecable estado de CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO. Color ROJO SANGUÍNEO ORIGINAL.

* Tiene 227.920 kilómetros originales y reales. Siempre bien cuidado por su dueño y su familia. Consta también con radio original de fábrica, y también con sus parlantes originales.

-------------- 3º DUEÑO. ESTA IMPECABLE IMPECABLE . -----------------

* Muy bien de motor, frenos, caja de cambios y presencia general. Todas las mañanas, arranca con media vuelta de llave. Es que siempre fue especialmente atendido, sus servicios siempre fueron hechos con repuestos originales y ni que hablar, en su debido tiempo y en su debida forma, todo hecho con mucha conciencia.

ESTA IMPECABLE  IMPECABLE. COMPARE CON OTROS AUTOS, Y DE OTRAS MARCAS. COMPARE PRECIO Y LO QUE LE OFRECEN, LO QUE LE BRINDAN. LO INVITO A QUE LO COMPRUEBE USTED MISMO, CON SUS PROPIOS OJOS !!!!                                  

* Carrocería impecable, tanto de chapa y pintura. Realmente nada para hacerle. Tiene un consumo extraordinario, aproximadamente de 16 km/litro en carretera y 13 km/litro en ciudad, según como se maneje. Esta espectacular !!!!!

* Tapizados en muy buen estado, (nada de fundas ni camisetas). Cubiertas nuevas (175/70/13), en óptimas condiciones de seguridad. Siempre fue celosamente cuidado por su dueño y su familia, con mantenimiento casi constante, tiene una pintura total de aproximadamente 6 meses, como para quedárselo para uno mismo.

ESTA ESPECTACULAR POR DONDE SE LO MIRE !!!!!

* Una auto ideal para combinar el trabajo, con el placer de disfrutar de la familia. Perfectamente disfrutable ya mismo, y lo más importante , sin ningún tipo de espera , con libres de prendas y embargos recién sacada de los registros y pronta, perfectamente controlable por su escribano de confianza.

* Documentación en regla, patente paga y al día, matriculado en Canelones. Paga $ 4.347 anuales , libre de prendas, multas, embargos, y por supuesto que el S.O.A ( seguro obligatorio del automovil ) al dia. El costo del seguro depende mucho de la compania y de la bonificacion que se tenga. Está pronto para transferir a quien guste.

* Dueño vende o permuta. Soy particular. No se lo pierda !!!!!!!!!

NO HAY NI HABRÁ OTRO IGUAL.... RECORRA, VEA, COMPARE Y LO COMPROBARÁ.

* Sería bueno aclarar que me encuentro en Montevideo, soy particular, y todas aquellas personas que me llamen o se interesen por mi publicación, principalmente del interior del país, de nada sirve que me envíen fotos de su vehículo por una posible o eventual permuta. Si están realmente interesados, me llaman, les paso mi dirección, sírvanse pasar por mi domicilio y VEMOS LAS UNIDADES PERSONALMENTE, nada de " suposiciones o más o menos " y así, de esta única manera, creo yo, podremos establecer una diferencia conveniente para ambas partes.

* No contesto ni por este medio ni por sms, solo contacto telefónico a los números:

                  099 453 203  -  2 613 92 52

Nissan Sunny LX 1.6 B12 O PERMUTO ENTERO Y DIVINO!!

Precio U$S 4.900
Año
1993
Kilómetros
227920 Km
Ubicado en:
Montevideo - Malvin
Consultar Agregar a favoritos