Fiat Strada PICK-UP TREKKING 1.4 C/DIRECCION O PERMUTO IMPRESIONANTE !!!

Fiat Strada PICK-UP TREKKING 1.4 C/DIRECCION O PERMUTO IMPRESIONANTE !!!

Precio U$S 8.200
Año
2010
Kilómetros
97901 Km
Ubicado en:
Montevideo - Buceo
(099) 453203 (2613) 9252
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Color:
Azul
Combustible:
Nafta
Dirección:
Hidráulica
Cant. de puertas:
2
Kilómetros:
97901
Marca:
Fiat
Modelo:
Strada
Único dueño:
No
Transmisión:
Manual
Versión:
PICK-UP TREKKING 1.4 C/DIRECCION O PERMUTO IMPRESIONANTE !!!
Año:
2010

Sonido

  • AM/FM
  • Bluetooth
  • Cargador de CD
  • CD
  • Entrada auxiliar
  • MP3
  • Tarjeta SD

Confort

  • Bloqueo central
  • Cierre centralizado de puertas

Seguridad

  • Tercer stop
  • Alarma
  • Isofix

Fiat Strada 1.4 Treking 2010 Pick--up C/dir O Permuto.divina

*  FIAT STRADA TREKKING PICK-UP 1.4 CON DIRECCION HIDRÁULICA, a NAFTA, AÑO 2010, TODO DOCUMENTADO Y PAPELES AL DIA, motor original LANCIA, con muy poco kilometraje realizado, de 1.400 CC., 4 cilindros, radio original PIONNER, con CD y puerto USB. Alarma, bloqueo central y cierre a distancia. Viene incluído con enganche para trailler con su respectiva conexión para luces. Color AZUL MARINO ORIGINAL, en impecable estado de conservación y mantenimiento.
           ----   SEGUNDO  DUEÑO  ----
 *  TIENE 97.901 Km. ORIGINALES Y REALES. Un consumo extraordinario, aproximadamente de 16 Km/litro en carretera y 13 Km/litro en ciudad, según como se maneje. Tapizados originales en excelente estado, nada de fundas ni camisetas. Cubiertas marca PIRELLI SCORPIONS 175/70/R 14 en muy buen estado, en óptimas condiciones de seguridad. Además consta con alfombras originales de FIAT TREKKING.
 
ESTA IMPECABLE  IMPECABLE. COMPARE CON OTRAS CAMIONETAS , Y DE OTRAS MARCAS. COMPARE PRECIO Y LO QUE LE OFRECEN, LO QUE LE BRINDAN. LO INVITO A QUE LO COMPRUEBE USTED MISMO, CON SUS PROPIOS OJOS !!!!                                  

*  Es que siempre fue muy bien cuidada por su dueño y su familia, todos sus services fueron hechos en tiempo y forma en SERVICE OFICIAL FIAT, y ni que hablar con repuestos originales. Bateria nueva. Impecable de chapa, pintura, frenos y aspecto general, en realidad nada para hacerle. Tren delantero hecho a nuevo.

Consta también con porta-anteojos en el costado del techo y tazas originales Fiat Trekking. Nunca fue utizada para trabajar, por lo que nunca cargó cosas pesadas y menos que menos materiales de construcción y/o garrafas de supergas como muchas otras que andan en el mercado.

ESTA ESPECTACULAR POR DONDE SE LA MIRE !!!!!!!!! 

*  Una camioneta ideal para combinar el trabajo, con el placer de disfrutar de la familia. Amplia capacidad en su caja. Perfectamente disfrutable ya mismo, y lo más importante , sin ningún tipo de espera, perfectamente controlable por su escribano de confianza.

 * La verdad.....la ecuación   costo-calidad-servicios es FANTÁSTICA, y a eso se le tiene que agregar que está nueva, con muy pocos kilómetros, y a un muy buen precio, considerando su estado. Es que siempre fue utilizada para paseo.

 * Documentación en regla, se entrega con la 4° cuota de patente paga y al dia, matriculada en TREINTA Y TRES . Paga $ 8.944 anuales y por supuesto que el S.O.A ( Seguro Obligatorio del Automóvil ) al día. El costo del seguro depende mucho de la companía y de la bonificación que se tenga. Esta pronto para transferir a quien guste.
  
* Dueño  vende o permuta. No se la pierda !!!!!!!!! 

 NO HAY NI HABRA OTRA IGUAL.... RECORRA, VEA, COMPARE  Y LO COMPROBARÁ.

* Me gustaría aclarar que me encuentro en Montevideo, soy particular, y todas aquellas personas que me llamen o se interesen por mi publicación, principalmente del interior del país, de nada sirve que me envíen fotos de su vehículo por una posible o eventual permuta. Si están realmente interesados, les paso mi dirección, sírvanse pasar por mi domicilio y VEMOS LAS UNIDADES PERSONALMENTE, nada de " suposiciones o más o menos " y así, de esta única manera, creo yo, podremos establecer una diferencia conveniente para ambas partes. 
 *  No contesto ni por este medio ni por sms, solo contacto telefónico a los números: 
               099 453 203   -   2 613 92 52

Fiat Strada PICK-UP TREKKING 1.4 C/DIRECCION O PERMUTO IMPRESIONANTE !!!

Precio U$S 8.200
Año
2010
Kilómetros
97901 Km
Ubicado en:
Montevideo - Buceo
Consultar Agregar a favoritos