2020 | 0 km · Publicado hace 6 meses

Changan Cs55 Luxury, Extra Full !!

31990 dólares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ubicación del vehículo

    Solymar - Canelones

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaChangan
ModeloCS55
Año2020
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
Kilómetros0 km

Descripción

Descubre su diseño contemporáneo, atrevido e innovador. Sus modernas líneas y un llamativo aspecto frontal no pasarán desapercibidos, las que sumadas a las llantas bi-tono aro 18, harán que este SUV se vea y se sienta ágil. Tanto focos compuestos por 26 chips LED como su parachoques bicolor, complementan en seguridad y diseño su origen italiano, siguiendo minuciosamente los detalles cromados.

El CS55 cuenta con un motor turbo con tecnología Bluecore, impulsado por 154 HP. Esto logra un rendimiento en carretera de 15,6 km/l en su versión mecánica. Bluecore es una tecnología propia de Changan, la cuál logra una mejor eficiencia en el consumo de combustible debido a su sistema de inyección electrónica multipunto. Esta inyecta la bencina en una cantidad precisa para cada cilindro, siendo monitoreada por el computador del vehículo. Así, el CS55 logra una mayor potencia, eficiencia y un menor ruido de motor, mejorando la experiencia de manejo en su totalidad. Otro punto que destaca de este modelo es que cuenta con caja de 6 velocidades, logrando una eficiencia aún mayor.

Cuenta con tecnología de punta en confort y seguridad, haciendo que todo sea más fácil y seguro. Estacionar ya no será un problema gracias a su cámara y sensores de retroceso. Además, en su versión Comfort cuenta con diversos sistemas: control de partida en pendiente (HHC), control de descenso (HDC), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TCS). Para sus versiones Luxury, se agrega un sistema de monitoreo para la presión de los neumáticos (TPMS) y dos airbags laterales.

GARANTÍA 4 AÑOS O 100 000 km !!

SOLYCAR AUTOMÓVILES

Contamos con amplios planes de financiación, planes de pago y nuestro plan diferencial SOLYCAR, entregando el 50% el saldo en cómodas cuotas

Consulte por planes de financiación del 100% por Banco en U.I. !!

Aceptamos Permutas

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00hs y Sabados de 9.30 a 14.00hs

Avda. Giannattasio Km 22.500 - Solymar
2695 9109 (Casa Central)

Avda. Giannattasio Km 20.500 - Solymar