2016 | 74.000 km · Publicado hace 3 meses

Chery Fulwin 1.5 Full

8990 dólares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Horario de atención

    L A V 10 A 18 HS SAB 10 A 13 HS

    Ubicación del vehículo

    Cordón - Montevideo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaChery
ModeloFulwin
Año2016
ColorDorado
Tipo de combustibleNafta
Puertas4
TransmisiónManual
Motor1.5
Tipo de carroceríaHatchback
Kilómetros74000 km

Frenos ABS

Aire acondicionado

Airbag para conductor y pasajero

Descripción

CHERY FULWIN2 1.5L HATCH
UNICO DUEÑO
Empadronado en el 2016
U$S 8.990
EXCELENTE ESTADO

A toda prueba. Sin detalles. Muy cuidado. COMPRADO EN OCTUBRE DE 2016, En libreta figura año 2015.

Financiamos hasta el 100% de la unidad. Se aceptan permutas.


El New Fulwin tiene cambios estéticos, mejoras en su seguridad y nuevos ítems de confort. Además mantiene su motorización ACTECO de 16 válvulas y 1.500 cc con inyección multipunto, doble árbol de levas y 107 cv a 6000 RPM. El par motor máximo es de 140 Nm disponible a 3.000 revoluciones haciendo que el New Fulwin entregue su potencia máxima a bajas vueltas; consiguiendo un eficaz rendimiento y mejor consumo. También conserva su tracción delantera con una transmisión de 5 velocidades y desarrolla una velocidad final de 170 km/h según datos del fabricante.


Se presenta en 2 versiones: “Hatch” con una capacidad de carga de 380 litros y “Sedán” de 450 litros de volumen, que se pueden ampliar aún más reclinando su asiento trasero de forma enteriza.

Las llantas 15´´ del Chery New Fulwin también se renuevan, permitiendo una mejor refrigeración en su sistema de frenado que aumenta su rendimiento.

En su interior vemos un tablero renovado con tecnología de última generación que le da un toque aún más deportivo. Además evita los reflejos de la luz solar, permitiendo ver hasta 20 items del estado del auto sin problemas. Cuenta también con asientos deportivos de color negro que son fabricados con tejidos avanzados de larga duración para ofrecer una mayor comodidad a todos los pasajeros.

En lo que refiere a seguridad, el New Fulwin está equipado con 2 airbags delanteros, ABS-EBD, carrocería con sistema de absorción de impactos y barra de acero lateral en puertas.

El New Fulwin cuenta también con: Indicador de mantenimiento y consumo, aire acondicionado, volante ajustable en altura, cierre centralizado con alarma, equipo de sonido de alta calidad con lectura de mp3 y USB/CD, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, 3ra luz de freno de alta visibilidad, camineros delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos y apertura remota de baúl.