1997 | 1 km · Publicado hace 29 días

Volkswagen Kombi

9000 dólares

Información sobre el vendedor

Lucia

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ubicación del vehículo

    Durazno - Durazno

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaVolkswagen
ModeloKombi
Año1997
ColorRojo
Tipo de combustibleNafta
Puertas4
Kilómetros1 km

Descripción

Si te gustan las Kombis y queres empezar un proyecto de motorhome para conocer este estilo de vida, no dejes pasar esta publicación.

Vendo Kombi año 1991.

Estado como pocas, muy cuidada cómo se ve en las fotos. Pequeños detalles a la vista. La misma fue siempre bien mantenida, se le hizo el motor a nuevo en el taller solo fuscas, conocido taller de pando donde pueden consultar por referencias. Se le cambió también la caja de dirección para un manejo más suave y actualmente cuenta también con 4 cubiertas toyo para carga nuevas. En cuanto a la carrocería la misma está muy bien conservada y mantenida como se ve en las fotos. En cuanto al interior está en buen estado. Tiene instalado un banco cama con el sistema que se utiliza en Brasil. La misma se puede usar como sillón, como cama o como sillón cama (mirando hacia atrás). Tiene colocada una calefacción estacionaria a diésel que deja el interior a una temperatura muy agradable incluso com temperaturas congekantes afuera, se puede tener encendida con el motor apagado ya que solo consume gasoil (tiene un tanque a parte para esto y su propia batería). Tengo también una heladera 12v con compresor de la marca dometic pero no está incluida en el precio dado que es una heladera de 1400 dólares. Pero subiendo 1000 al valor del vehículo la incluyo. Siguiendo con el interior, todas las paredes de la zona habitable están aisladas con una capa de aislante aluminizado. La camioneta está en condiciones ideales para comenzar a armar un motorhome a gusto del comprador. Es un plan que teníamos y no vamos a poder concretar porque necesitamos el dinero para otro proyecto.

Por cualquier consulta estamos enteramente a las órdenes.