official-store-logo
2016 | 96.800 km · Publicado hace 16 días

Peugeot 2008 Active 1.2 2016

15900 dólares

Información de la concesionaria

Car One 5

Empresa

    Horario de atención

    Lunes a Domingos de 10 a 20 hs

    Ubicación del vehículo

    Ciudad de la Costa - Canelones

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Acepta permuta

Características principales

MarcaPeugeot
Modelo2008
Año2016
ColorBlanco
Tipo de combustibleNafta
Puertas4
TransmisiónManual
Motor1.2
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros96800 km

Dirección: Hidráulica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Airbag conductor

Control eléctrico para los retrovisores

Airbag para conductor y pasajero

Descripción

Peugeot 2008 ACTIVE 1.2 Año 2016 EXCELENTE ESTADO! con 96.800 km en color Blanco - USD 15.900.

Equipamiento:

Motor 1200 cc. Nafta / Transmisión Manual de 5 Velocidades / Dirección Hidráulica.

Airbag conductor / Airbag pasajero / Airbag laterales / Apoya cabeza asientos traseros / Cinturones inerciales delanteros / Faros antinieblas delanteros / Frenos ABS / Inmovilizador de motor / Llave codificada / Repartidor electrónico de fuerza de frenado / Sistema Isofix / Tercer stop / Aire acondicionado / Alarma de luces encendidas / Apertura remota de baúl / Apertura remota de puertas / Asiento conductor regulable en altura / Cierre centralizado de puertas / Computadora de abordo / Cristales eléctricos / Espejos eléctricos / Limpia / lava luneta / Llantas de aleación / Regulación de altura del volante / Paragolpes pintados / Porta vasos / Volante multifunción

Garantía
Todas nuestras unidades tienen una garantía documentada de 1 año o 30.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Test Drive
Car One te ofrece la posibilidad de probar todos los vehículos que sean de tu interés.

Permutas
Aceptamos vehículos usados de todas las marcas como forma de pago. Consulte a su asesor de ventas por mayor información.

Financiación
En Car One contamos con financiación propia hasta en 37 meses.
Además trabajamos con todos los bancos. Consulte con su asesor de ventas por las diferentes opciones disponibles.

Car One
Tel: 2683 3333 / 098 950 300
WhatsApp: 098 950 300
Ruta Interbalnearia esq. Cno de los Horneros
Lunes a Domingos de 10 a 20 hs
www.carone.com.uy

----------------------

La información y datos que surgen de esta publicación son en términos generales. Los precios ofrecidos se estipulan en dólares americanos e incluyen IVA y los mismos son de carácter informativo e ilustrativo. Los mismos podrán ser modificados por CAR ONE URUGUAY en oportunidad que así lo disponga.

Las especificaciones y características descriptas en esta publicación son generales y referenciales para cada unidad, siendo responsabilidad del cliente confirmar la existencia de dichas prestaciones previo a la confirmación de la compra reserva de la unidad. Ante la ausencia de alguna prestación o accesorios aquí descriptos, en ningún caso se podrá considerar como publicidad engañosa o similar, sino un mero error. El cliente debe, previo a confirmar la compra o realizar una reserva de la unidad seleccionada, solicitar información para el caso específico y así confirmar las prestaciones y accesorios descriptos en la publicación. En caso contrario, no podrá reclamar las diferencias existentes entre el producto y sus accesorios existentes y esta publicación.

Los colores ofrecidos son de modo ilustrativo, no siendo los mismos determinantemente idénticos a los que luzcan las unidades. Las imágenes e ilustraciones que surgen de este sitio web intentan dar una muestra aproximada de las opciones de color que dispone cada unidad, considerando las diferencias factibles en las tonalidades de una imagen virtual y la realidad que refleja la unidad solicitada. El cliente no podrá responsabilizar a CAR ONE URUGUAY por las diferencias existentes entre los tonos de las imágenes que surgen de este sitio y la apreciación de la unidad en tiempo real. La disponibilidad de colores de cada versión o unidad quedarán supeditadas al Stock existente.

CAR ONE URUGUAY se reserva el derecho a; dar de baja o anular la publicación, así como también modificar la misma, sea en el precio ofrecido como en las características y descripción del producto cuando lo estime pertinente y a su conveniencia sin generar responsabilidad alguna.

No se incluyen Gastos de empadronamiento ni cualquier tipo de costo municipal, así como tampoco gastos de traslados, fletes o seguro del vehículo. No incluye costos de instalación de accesorios.

Publicado por MultiAviso