2019 | 35.000 km · Publicado hace 16 días

Volkswagen Saveiro 1.6 Cross Gp Cd 101cv

18900 dólares

Información sobre el vendedor

Leonardo

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

    Ubicación del vehículo

    Durazno - Durazno

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaVolkswagen
ModeloSaveiro
Año2019
Tipo de combustibleNafta
Puertas2
TransmisiónManual
Motor1.6
Tipo de carroceríaPick-Up
Kilómetros35000 km

Dirección: Hidráulica

Aire acondicionado

AM/FM

Potencia: 101 hp

Descripción

La versión Cross lleva un 1.598 cc de cilindrada, cuatro cilindros, inyección indirecta MSI, y 16 válvulas. Eroga 110 cv de potencia a 5.750 rpm y un par motor de 155 Nm presente a las 4.000 vueltas. Acelera de 0-100 km/h en 10,8 segundos, y logra una velocidad máxima de 178 km/h.

Cuentan con una suspensión independiente, tipo McPherson en el tren delantero y en el trasero es de brazos longitudinales. La dirección es asistida hidráulicamente, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás. La tracción es delantera, y la transmisión es una manual de cinco relaciones. La Saveiro Cabina Doble Cross suma sobre la Cabina Extendida: cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas, control de estabilidad (ESC), frenos ABS off-road, bloqueo electrónico del diferencial (EDS), asistente de partida en subida (HHC), asistente de descenso en pendientes (HDC), control de tracción (ASR), asistencia hidráulica del frenado (HBA), monitoreo de presión de neumáticos (RKA), volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, asientos delanteros tipo sport, sensores de estacionamiento delanteros y traseros ParkPilot, sistema multimedia Composition Touch con pantalla táctil de siete pulgadas con AM/FM/MP3/USB/SD/Bluetooth/App-Connect (Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink), comandos por voz y audio streaming, espejos retrovisores eléctricos (función "tilt down" para estacionamiento) con luz de giro integrada, ópticas delanteras y traseras con máscara oscurecida, ganchos deslizantes en la caja, sensores de lluvia y luz, pedalera en aluminio con tacos de goma, lona marítima, espejos exteriores con señaleros, tiradores de puertas en color carrocería, control de velocidad crucero, espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático, cámara de retroceso, tapizados en cuero, y llantas de aleación "Cherte" de 15 pulgadas sobre neumáticos de uso mixto en medida 205/60 R15.