Publicación finalizada

Información del particular

    Horario de atención

    Todos los días de 8 a 21hs

    Ubicación del vehículo

    Lomas de Solymar - Canelones

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

Opel Rekord Olympia P2 1962
Motor 1.7
- Lo uso a diario -
SOA PLUS pago todo 2024
Ambas chapas.
No tiene deuda
Poseemos carpeta de títulos a nombre de mi hermano que vive conmigo.
4 cilindros
2 puertas
3 cambios (tercera larga)
Palanca de cambios junto al volante

El auto era de mi abuelo y hace 3 años estoy restaurándolo. Ando en él todos los días. Mi idea era terminarlo. Es un proyecto divino pero llegó un momento en el que no estoy pudiendo seguir invirtiendo en él. Le gasté mucho para que funcione bien y se pueda usar a diario, y se que no voy a recuperar lo que le gasté, pero no lo voy a regalar. Todo es comprobable en los 2 talleres donde estuvo. Se le hizo de todo, a continuación les dejo una lista. Para terminarlo precisa chapista y tapicero.

En los últimos 3 años se trabajó constantemente en él, se le hizo :

Ajuste completo de motor.
(115 de compresión en los 4 cilindros)
Restauración del sistema de frenos, cilindros nuevos, campanas nuevas, lo que no se sustituyó se rectificó, flexibles nuevos, bomba de freno andando impecable, freno de mano andando impecable.
Instalación eléctrica mejorada, fusilera nueva, andan todas las luces, señaleros, valizas, luz de marcha atrás, luz interior, luz en maletero.
Caja de cambios original y restaurada, andando impecable.
Cardan con cruceta nueva yugoslava, diferencial recién controlado, bujes nuevos.
Recién alineado.
Bien de cubiertas.
Parrillas restauradas, punteros nuevos de ruedas delanteras.
Tren delantero en buenas condiciones en general.
Encendido electrónico.
Bomba de nafta eléctrica.
Batería andando impecable.
Carburador nuevo, toma de aire andando impecable.
Alternador nuevo "Delco Remi" con correa bien alineada con el ventilador del motor. Cero problema de distribución y de carga de la batería.
El radiador está impecable, no pierde.
Cero problema de temperatura, el auto no recalienta nunca.
Tanque de nafta impecable.
Múltiple de escape se cambió por uno original impecable, escape en buen estado.
Patas del motor vulcanizadas, bien apoyado, firme.
Pedal de acelerador restaurado y mejorado para mayor comodidad.
Limpia parabrisas restaurado y andando.
La dirección anda bien pero tiene 3cm de juego en volante, pensaba ponerle hidráulica ya de paso, por ahora sigue con la original.
Tiene lindo andar.
Lo único estético que le hice al auto fue ponerle parrilla delantera nueva, es original y está como nueva. Y los plásticos de los señaleros y luces traseras que no tenía.



Está muy bien en general para tener 62 años, está bien conservada su línea, y con un poco mas de laburo quedaría terminado.

Tengo todos los cromados. El auto tiene 2 picaduras en el chasis, una en el zócalo y otra en un parante (tengo video) y en el guardabarros delantero derecho una parte medio comida bien abajo, no es grave, un chapista ya lo vió y son cosas que se pueden hacer sin ningún problema. Hay que corregir la visagra de la puerta del acompañante que no está del todo en su línea, pero sigue abriendo y cerrando bien.
Las butacas precisan amor. Están andando pero un tapicero las dejaría divinas.
No tiene tapizado en el techo, pero sí en todas las puertas. Tiene también todas sus alfombras.
También le cambiaría los burletes, no le entra agua pero ya cumplieron.
No tiene radio aún.
Cierra con llave.
La cerradura de la valija anda, pero abre con cualquier llave. Hay que cambiarla.
Bien de batería, de aceite, de filtro, de valvulina y de líquido de frenos.
Cuenta con rueda auxiliar.